lunes, 27 de julio de 2015

Verde que te quiero verde

Hola de nuevo chicas!!!

Después de una semana intensa de feria, de nuevo vuelvo!! Se acabaron las noches de tómbolas, cacharros, algodón dulce, peluches y como no, de casetas!!! Pero el verano sigue y quedan muchas experiencias por vivir junto a él... Y te digo feria, hasta el año que viene!!

Bueno, hoy vengo con un outfit muy colorido y alegre! A quien no le gusta los colores del verano? Por que a mí me chiflan!! Son muy favorecedores, tienen otra cosilla que gustan tanto......
Empiezo hablando de mis super zapatillas Reebok son un clásico vintage, que vuelven en 4 tonos pasteles. A mi me enamoraron las verde agua.... las uso para casi todo, por que me super encantan ya os iréis dando cuenta que mi punto fuerte es todo lo vintage... Las compre en la tienda online de Reebok oficial y es una de las mejores compras que he hecho este verano.
seguimos con la Camisa, no os parece una pasada? Lo que más me gusta de ella es la manga de campana, tiene un estilo hippie que me encanta... y además es super cómoda!! Es de la firma Lunatic y la podéis encontrar en Ddifferent.
La he combinado con estos short denim un clásico del verano!! Con detalles de encaje sobresaliendo de los bolsillos. Lo podéis encontrar en lefties.
Ahora vamos por los complementos... El bolso es de la firma italiana Rinascimento es de charol y tiene un color entre anaranjado y rojo es muy cómodo de llevar y te entra casi todo! Lo podéis encontrar en Ddifferent.
El collar de elefante es de la firma Teria Yabar, es de la colección verano 14, lo compre en Ddifferent.

















Y con un amigito que me encontré acabando.. me despido hasta el próximo post!! Un saludo y espero que os guste 😙😙.