martes, 4 de agosto de 2015

Viviendo sueños...

Buenas a todas!!

Esta noche vengo a contaros mi primera experiencia en la fotógrafía profesional.
Fué con la revista "Cádiz Modelos"
Todo comenzó por una publiacción de Facebook donde ví que buscaban a una chica para salir en la portada de la revista, pues mande mi foto así, sin más... sin llegar más allá. Hasta que a los pocos días ví una publiacción donde salían las finalistas y allí estaba yo, entre una de ellas... me comentaron que tenia que ir a Barbate para hacer la sesión fotográfica como las demás finalistas y de cuya sesión se elegiría a la ganadora para ser portada.
Pues me dirijì a Barbate con mi tio y mi madre (mi fan incondicional) y la que va al fin del mundo a mi lado.
Allí conocí al director, fotografos, relaciones... etc. Desde el minuto 1 me hicieron sentir como en casa, una gente maravillosa! con la que dió gusto trabajar.
Terminada la sesión nos volvimos a casa, yo super contenta y entusiasmada por ver el gran trabajo que hicieron. Al poco tiempo me dieron la noticia..... ¡¡Yo fuí la ganadora!! Por tanto la portada de la revista. Me sentí super orgullosa y muy agradecida a todos ellos, una experiencia inolvidable y la que sin duda volvería a repetir mil y una vez más!!!
Aquí la foto de la portada


Seguimos con fotos de la sesión..
















He aquí el número de la revista




Y aquí termina mi experiencia, muy agradecida y feliz por las personas que conocí, espero que os haya gustado y un beso muy fuerte!! Hasta la próxima. Besoss

Vestuario: "Ddifferent"