lunes, 7 de septiembre de 2015

Otoño a la vista

Buenas a todas!!
¿Que tal llevais el fin del verano?
Yo bastante triste, ya que se van acortando los días y ya vamos usando nuestras rebequitas... Pero bueno, no pasa nada!! Ahora entra una época muy bonita, que es el otoño y en él muchas ceremonias a la vista... Pues hoy os hago un post diferente y divertido.
¿Como llevar a tu niña con estilo a una ceremonia otoñal?
Contamos con la colaboración especial de una fantástica y jovencisima modelo.
Ella es Andrea, mi preciosa sobrina! que a escasos días de cumplir tan sólo 4 añitos le encanta posar y los vestidos!! Tiene a quien parecerse... jajaja
La segunda colaboración especial es de la tienda donde trabajo "D' Muestras Mayoral".
Una tienda con mucho encanto dedicada exclusivamente a los peques de la casa.
Me he decidido por la firma "Loan bor" y su familia "Vestido verde claro" os enseño el vestido en dos versiones: "Jesusín con capota" y "Vestido" En esta familia predomina el tul bordado con topitos en crudo, acabado con tira bordada y lazito con flor. ¿No os parece una cucada? Un vestido romántico y sobre todo con mucho mucho estilo.
Empezamos con el Jesusín...









Combinado con las calcetas de tira bordada de "Carlomagno".


Seguimos con el vestido, he querido combinarlo con una díadema de flores en cruda un acierto asegurado! Ya que le da ese toque sofisticado que a mí ¡¡Me encanta!! Y sobre todo irá a la última.
Díadema realizada por Pilar y Yolanda con unas manos increíbles!!















Y aquí me despido por hoy, espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para futuras ceremonias donde asistan vuestras princesas. Un millón de besos amigas y hasta la próxima!!!