lunes, 19 de octubre de 2015

Outfit Dominguero

Buenas!!!
Aquí estoy de nuevo con un nuevo post y un nuevo outfit, ya sabéis que no puedo publicar todos los post que a mí me gustaría... Ya que no tengo tiempo para ello, pues mi tiempo libre siempre intento dedicarlo a mi blog! Por que me apasiona enseñaros mis looks y más me gusta que me deis vuestras opiniones... Pues hoy vengo con un outfit casual pero a la vez muy chic, de esos que a mi tanto me gustan!! JeJeje.

He pasado un domingo primero en familia, hemos estado de comida y luego de cine con amigos! Y para ello he querido estrenar mi nueva camiseta de "Pepe jeans" la he combinado con vaquero estilo boyfrend de  "Pull&bear" estos vaqueros no son los más favorecedores para una mujer, pero dan mucho rollo y estilo.
Las botas son de "Zara" de la temporada in/14 son de charol y su tacón completamente cuadrado hace que sean super cómodos!!! Puedes estar todo el día subida a ellos y sin una molestia en tus píes! Una maravilla esto del tacón cuadrado!!
Y mi toque final es mi querido sombrero en tono burdeos, es de "Stradivarius" también de la temporada in/14 pero lo podéis encontrar también esta temporada.




















Aquí acaba mi outfit de domingo, espero que os haya gustado y os espero en el próximo...... Un millón de besos amigas!!!!

Fotografías: Víctor.