domingo, 8 de noviembre de 2015

Con estilo se nace ¡¡No se hace!!

¡Buenas chicas!

Acabando el finde vengo con otro outfit ideal, cómodo y chic! Os gustaría saber que es lo que significa en realidad la palabra chic? En el mundo de la moda, chic es una persona que es Fashionista sin necesariamente utilizar las últimas tendencias ni prendas de diseñadores famosos, ser chic es estar a la moda pero de tu propia manera, con tu personalidad, significa saber qué es lo que te queda bien y como utilizarlo, adaptar las tendencias a tu forma de vida, en resumidas cuentas Tener estilo.
Y como a mi me gusta decir... "Con estilo se nace ¡¡No se hace!!".
Pues dicho esto comenzamos hablando del outfit con la colaboración especial de "Unika's" Empezamos por la sudadera es de la firma "Denny Rose" lleva su logotipo en el centro de ella, con coderas, detalles de piedras y además tiene un tejido super cómodo, puedes combinarla de muchas formas... yo me he decidido por esta falda tan ideal de la firma "Fracomina" con un lígero vuelo y pliege en el medio, combinada con cinturón anudado estilo rockero de la firma "Guess" 
Y pata rematar el look pañuelo negro anudado al cuello.. el pañuelo tiene bastante historia! Es de mi madre cuando ella erá jóven y a mi me encanta!! Cartera negra "Teria Yabar" Las botas no es la primera vez que os la muestro, son de "Zara" y son suuuper cómodos!




















Y aquí termina mi post de hoy..... Espero que os haya gustado y os espero en el próximo!!! Besitosss y a ser felices!!!

Fotografías: Víctor.