domingo, 29 de noviembre de 2015

Lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana

¡¡Hola de nuevo amigas!!

Que tal lleváis el comienzo de la navidad?? A mí es una época que me encanta!! Todo lleno de luces, sonrisas, alegría... Y lo que más me gusta son las compras navideñas!! No hay nada que me haga sentir mejor que la ilusión de comprar los regalos de mis seres queridos ¡¡Espero acertar también este año!! Jajaja!!

Bueno, hoy me adelanto al color estrella para la Primavera/Verano 2016... Él será "Rosa Cuarzo" se trata de un tono rosa suave y viene a sustituir al tono Marsala, color del año 2015. ¡Me chifla!

Mi outfit en el que predomina el "Rosa Cuarzo" se trata de:
Cazadora de cuero con aires motero, que está temporada podéis encontrarla en cual quier tienda.. Ya que es un must! La he combinado con falda de flecos (Otro must de esta temporada) los flecos son un cinturón de quita y pon, osea que podéis añadirle flecos a la prenda que queráis! una muy buena opción por parte de la firma para poder darle muchísimo uso!!
La camisa de gasa la elegí en el color Marsala para que rompiera un poco con los tonos suaves y darle un toque más duro al look, el complemento que más me gusta de este outfit es mi felpa de pelo en rosa, es una cucada además de muy calentita, lleva conmigo varios años y cada invierno la vuelvo a sacar con el mismo entusiasmo que el primero... por que me tiene totalmemte enamorada, Stilettos en el mismo tono y Bolso con detalle de paillettes, es ideal...


























Espero que os haya gustado y os espero muy pronto!! Besitossss :)

Cazadora: Mayoral.
Falda: Lunatic.
Camisa: Miss miss.
Felpa: Teria Yabar.
Bolso: Lollipops.
Stilettos: Maria mare.

Fotográfias: Víctor.