miércoles, 4 de noviembre de 2015

Una auténtica Preppy

¡¡¡Hola de nuevo chicas!!!

Aquí estoy de nuevo, como loca por enseñaros cositas nuevas y muy entusiasmada con el trato que estoy recibiendo por parte de todas! Me alegra muchísimo saber que me leéis y que os gustan mis outfits tanto como a mi... miles de gracias a todas!!! Recordad que sigo aquí por todas y cada una de las que pierden unos minutos de su tiempo en leerme y opinar sobre mis looks! Gracias de corazón!!!!
Bueno pues esta noche quiero enseñaros un outfit muy Preppy!!!! Con la colaboración de "Unika's"
Empezamos hablando del vestido, es de la firma Española "H. Preppy" de su colección "West love story" esta colección está cargada de prendas espectaculares yo no sabría cual elegir por que me enamoran todas!! En esta ocasión me decidí por el vestido de cuadros escocés, que como ya sabréis están super de moda está temporada y a mi personalmente me encanta! Y no hay que dejar pasar el detalle del cinturón simulando a las mangas de una camisa!!! Más no me puede gustar.. Lo he combinado con las preciosas botas también de "H.Preppy" son super calentitas ya que están forradas de pelo.. que no nos puede venir mejor para esos días de frio que estan por venir, podéis darle muchísimo uso ya que quedan bien con todo! Vestidos, jeans, leggins, faldas.... que más se le puede pedir a unos zapatos??
Y por último quise combinarlo con la cazadora vaquera de la firma "Guess" es super chula! No es una cazadora común.. Su detalle de la espalda es lo que "Enamora" me encanta!!!




















Maquillaje y Peluquería agradecer a "Bianka's peluqueros"
Aquí termina mi post de hoy... espero que os haya gustado y hasta la próxima!!! Besosss

Fotográfias: Víctor