martes, 29 de diciembre de 2015

"Gracias 2015 por todo lo vivido.. Bienvenido año 2016!!"



Vamos con el último look del año...
Cuando pensamos en un look de fin de año lo primero que se nos viene a la cabeza son brillos, lentejuelas y más brillos verdad?? Pues esta vez, mi último look del año no he querido que fuera de lo habitual, lo que siempre estamos acostumbradas a ver... De eso nada!! Hoy vengo con un super look estilo"Boho chic" con la colaboración de la boutique
"Únika´s" 

El estilo Boho chic, se adopta cuando una persona es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios.
La esencia que encontramos en esta tendencia, son piezas cómodas que encuentran la perfección en joyas llenas de magia. Normalmente pensamos en ocasiones de día para llevar este espíritu bohemio, sin embargo, para ocasiones de noche también se pueden adecuar colores sobrios y complementos imponentes. Vestidos con estampados, cinturones dorados, pendientes XL y prendas ligeras.

El vestido en clave "Boho" es de la firma "Sahoco" su cola es de quita y pon, con ella hace un vestido más chic y rompedor y sin ella un vestido muy versátil para cual quier ocasión..

Para darle un toque más cañero al look, he querido combinarlo con unas Mosqueteras de la firma "Elisabetta Franchi" son una pasada y pueden hacer de un look normalito... Un super look, cargado de fuerza y estilo!!





En la noche de fin de año nunca puede faltar un buen abrigo de pelo... En primer lugar para ir abrigaditas y en segundo por que es elegancia en estado puro!! Yo he querido combinar mi look con este abrigo en tono verde militar de la firma "Met" 



En los complementos he optado por piezas XL.. máxi pendientes oro y máxi cinturón..

















Eespero que os haya gustado mi propuestra para esa gran noche mágica y especial....

Aprovecho para desearos un nuevo año lleno de alegrías y felicidad plena para todos vosotros..
Que cumpláis todos vuestros deseos y lo más importante nunca mires hacía tras, lo mejor siempre esta por llegar....

"Gracias 2015 por todo lo vivido... Bienvenido año 2016!!!"

Os espero muy pronto... Besosssss



Total look: Únika´s
Fotografías: Víctor