domingo, 13 de diciembre de 2015

Mi primera propuesta de Navidad

¡¡Hola a todas!!

Cada vez está más cerca la Navidad y ya hemos empezado con todos los eventos del mes de diciembre... cenas de empresa, comidas con amigos, salidas inesperadas... son tantos los eventos, que vengo a traeros inspiración para vuestros looks Navideños!!

Cuando piensas en Navidad, en la decoración y los looks siempre te vendrán a la mente tres colores imprescindibles...

            "Rojo, Negro y Dorado"

Esos tres colores nunca podrán faltar en algún outfit navideño, por eso yo he querido captarlos en mi primera propuesta para la Navidad.



De la mano de la boutique "Jennifer Roses"
Mi look está formado por: Falda midi de tul con topitos (La falda midi es un must que no todas se atreven a llevar..) Hacedme caso, probarla algún día! Pontela con ese top que te encanta y sal a la calle, creete la reina del universo y seguro no te arrepentirás.
Yo la he combinado con este top tan chulo de lentejuelas en un tono bronce rosado, en los tirantes lleva un detalle de cadena de quita y pon, combinado con unos pantalones también quedaría chulisimo! 
Para darle ese toque chic y elegante me puse una capa roja super favorecedora y a la que no dejará indiferente a nadie, esta temporada he visto miles de capas, por que como ya sabréis son lo último, pero como está no me a gustado ninguna más! Me sentí toda una caperucita andando por el bosque.. jajaja!!
Para seguir con el rojo aposté por este precioso bolso rígido de charol con media cadena dorada, es ideal! 
Para no pasarme con el rojo preferí combinar el calzado con unas sandalias negras y así quedo un look brutal! 
Mi último toque para este look y el cual a mi me identifica tanto es el sombrero con detalle de cadena y plumas!! Soy una apasionada de los sombreros y me encantan el sentido que le dan a cual quier look tanto de fiesta, como casual... y en este outfit precisamente me a encantado el toque chic que le da.




























Igual de importante que es tu look también lo es el peinado y el maquillaje, yo con el peinado os traigo una sencilla propuesta pero no por ello menos adecuada, en mi peinado nunca puede faltar mi peluquera "Bianka's peluqueros" ella es mi aliada en todas mis locuras capilares jajaja!!! Para una noche de navidad hemos optado por una trenza entre metida haciendo con ella un moño delicado y dulce, un poco de cardado con un lígero tupé y listo!!! Un peinado de lo más acertado para tus compromisos navideños!!!




Para el maquillaje tampoco me puede faltar mi maquilladora preferida "Rocío Leiva" ella tiene unas manos de oro y para este look decidimos unos ojos ahumados negros y labios, como no... Rojo pasión!!!



En la manicura tampoco podía faltar el rojo y con un toque de dorado en las lunas.

Pues con estos consejos para que os sirvan de inspiración acabo con el primer outfit para estas Navidades!!
Espero que os haya gustado tanto como a mi y os espero en el próximo post.

¡¡Muchas gracias por leerme y mil besos!!



Top lentejuelas: Lunatic
Falda midi: Lunatic
Capa: Lunatic
Sombrero: 5
Bolso: Kanela
Sandalias: Zara

Peluquería: Bianka's peluqueros
Maquillaje: Rocío Leiva
Manicura: Ainhoa

Fotográfias: Víctor