miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Navidad con estilo!

                                                         ¡¡Hola de nuevo amigas!!

¿Que tal lleváis vuestros looks navideños? yo tengo miles de ideas rondando por mi cabeza, esa cabezita loca que nunca para de dar vueltas, siempre ideando y volviéndome loca!! una locura que me encanta y que cada día me hace sentirme más feliz y parte de esa felicidad sois vosotras, las que me leéis, cada día sois más y nunca me cansaré de daros las gracias por leerme y por darme vuestras opiniones....... ¡GRACIAS!


Pues vamos con el segundo outfit navideño que os propongo, con la colaboración de la boutique:
                                                               
                                                                "Jennifers Roses" 

esta vez he elegido un conjunto super original de la firma "Kanela" se compone de crop top y leggins. Un conjunto original y diferente con el que no pasarás desapercibida... Apto para cual quier evento de este mes tan señalado y en el que es un no parar! Crop top en tono mostaza, con detalles de perforaciones en el pecho y brazos y leggins de tiro alto con estampado floral de varios tonos en los que predominan el mostaza y negro.





Lo he combinado con blazer negro con lazada en la espalda de la firma "Lunatic" una prenda que aporta muchísimo estilo a cual quier tipo de look.



en los complementos he apostado por unos máxi pendientes y clutch de la firma "Teria Yabar" los pendientes son varios tonos.. mostaza, naranja y un toque de azul,




En el peinado solo he querido darle un pequeño toque de alisarlo y hecharlo detrás de las orejas, me parece que le da un toque clásico y elegante al look...

















    Aquí termino con mi segunda propuesta navideña, espero que os sirva de inspiración....




Hasta pronto....
Besosssss