sábado, 13 de febrero de 2016

"Entre el amor y la locura ¡están los zapatos!"


Llegó ese día especial del año que a todas nos gusta tanto!! Rosas, cartas, peluches.... Todo muy bonito, pero he de decir.... ¡¡Que no falten un buen par de zapatos!! jajaja!!! Seguro que estáis de acuerdo conmigo verdad chicas?? Una mujer disfruta poniéndose tacones y se ve más guapa, sexy e incluso más poderosa sobre ellos!!

Hoy os propongo un conjunto de los más ideal con la colaboración de la zapatería:   "Calzados Greco" podéis entrar en su página web aquí www.grecocalzados.com
 Es una zapatería que a mi me encanta, con muchísima historia en nuestro pueblo.. (La línea de la concepción, Cádiz)  lleva más de 60 años abierta, pasando generación tras generación y ofreciendo siempre lo mejor del calzado!!
Las sandalias con cuña de cuero en tono bronce con detalle de remaches y suela de madera, no pesan casi nada y son hiper mega cómodas!! son de la firma "Janet & Janet" una firma de zapatos italiana y de muy buena calidad. Tienen una colección super original!

Las he combinado con este precioso bolso cobre con flecos, de la firma "Hispanitas" 
juntos hacen la pareja perfecta para combinar casi con cual quier look!! tanto de día como de noche.























Espero que os haya gustado mi look de hoy, tanto como a mí y hayáis disfrutado de las fotos para este post, un poco diferentes.. pero no dejan de ser geniales!! os espero con el próximo look!!!
Besossssssss......






Fotografías: Alba Torres.