sábado, 27 de febrero de 2016

"La moda es la manada.. Lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana"


Empezando el puente os propongo otro super look primaveral, con la colaboracón de la boutique "Únika´s"
De la mano de la firma española "Highly Preppy" destacamos de este look su chaqueta acolchada de print floral en tonos verde agua y rosas, super alegres y favorecedores!!! Lo mejor de todo que las mangas son desmontables y vualá!! a la misma vez tienes un chaleco super estiloso y con el que combinar mil y un looks! la he combinado con vestido de antelina en tono arena de la misma firma, detalle de cuerdas en el pecho y logo en su espalda, es ideal! mis zapatillas de suela ancha nude de la firma "Guess" y a disfrutar del día!! 
Hicimos unas fotos chulísimas!! cerca de nuestro pueblo, en Campamento, hay una gran finca abandonada y en ruinas, la llaman "Finca de los Russo" tiene una impresionante casa, si impresiona desde afuera, más aún cuando entras en ella.... Es preciosa!!! 


También queria mostraros una de las gorras de la nueva colección de "XTRESS"
Es una firma de gorras exclusivas, diferentes y originales! yo me decidí por el modelo camuflaje, que combina a la perfección con el vestido Holly ¡Me encanta!



Espero que os haya gustado mi segundo look primaveral y hayáis disfrutado de las fotografías ¡A mi me encantan! Os espero en el próximo post, y a disfrutar del puente!!
Besossssssssss.....



Total look: Únika´s.
Fotografías: Alba Torres.