lunes, 7 de marzo de 2016

La famosa "Biker"


Para comenzar la semana os traigo un total look de la nueva colección de la firma "Guess" con la colaboración de la boutique "Únika´s"

En este look destaco una prenda en concreto la cazadora "Biker" por que, como la blazer o el trench, ya ha conseguido el estatus de prenda clásica , de esas que no pueden faltar en tu armario y que prácticamente todos los diseñadores han versionado en algún momento de sus colecciones.
Todo empezó hace casi un siglo, cuando la cazadora de cuero, nació como prenda imprescindible para soportar el mal tiempo sobre una motocicleta. Desde entonces hasta hoy, su recorrido fashion no ha hecho más que alargarse. Cuero, cremalleras, tachuelas y tachas metálicas han evolucionado y se han convertido en objeto de deseo. Por que la biker ya no es ni retro, ni punk, ni rockera. Es clásica, Así que puedes incorporarla a casi cual quier estilismo!!
Yo elegí esta biker de estampado floral con detalle de cremalleras metalizadas, podria haberla combinado con un pantalón simple, pero no!! me gusta arriesgar y lo clásico me cansa, no es lo mío... jejeje así que la combine con pantalon de cuadros vichy, azul marino y blanco. Para mí hacen la combinación perfecta! jersey de hilo en fucsia, taconazo del mismo tono con plataforma verde agua y tacñon blanco, al que le añadí medias de calcetín y por último, pañuelo azul marino para terminar con un look rompedor e ideal para cual quier ocasión!


En los complementos opte por el metalizado, pulsera metalizada con broche de iman y detalles en oro de http://bisuteriademoda.es/  
donde podéis encontrar Bisuteria online cositas ideales y a muy buen precio.

 



Aquí termina mi post de hoy, espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para futuros outfits primaverales!!!! Besosssss.....





Fotografías: Alba Torres.
Total Look: Únika´s.
Zapatos: Exe.
Pulsera: Bisuteía de moda.