lunes, 11 de abril de 2016

"El estilo es la manera de decir quien eres sin palabras..."


Comenzando la semana os traigo un nuevo look, de los que a mi me gustan tanto!!! Esta vez hicimos las fotografías en una cafetería super mona, llamada "Pereza" situada en la plaza Fariñas (La línea) con una decoración estilo vintage, preciosa y con unas trabajadoras muy amables, os la recomiendo totalmente! Mi look de hoy de la mano de la boutique "Únika´s"
Esta vez elegí un vestido vaporoso con estampado de margaritas, cuello bebé, chorrera, mangas de campana y corte a la cintura, de la firma "Highly Preppy"
Por su ligereza y alegres estampados, los vestidos vaporosos se convierten en el aliado más favorecedor de esta primavera/verano, lo combiné con chaqueta super chula, también de la misma firma, de antelina, con detalle de tachuelas y con una especie de cola por detrás, su color naranja hace que resalte aún más este look tan chic! Bolso amarillo de la firma "Denny Rose" Botas vaqueras con detalles étnicos de la firma "Desigual" un peinado alborotado y a pasar una buena tarde con amigas, de compras, o incluso para ir al trabajo. Un look todoterreno, cómodo y sin perder el estilo!!

 



Conocéis la página web http://caseapp.es/?? Es una página donde puedes personalizar y crear tu propia carcasa para el móvil o vinilos decorativos para tu portátil 
Aquí os dejo algunas fotos para que podáis ver mis diseños de carcasa y vinilo, quedaron chulisimos!


Y aquí viene la sorpresa que os prometí!!

Para todos mis seguidores tenéis un 20% de descuento en cual quier articulo de Caseapp introduciendo el código "ESTILOENMI20" y atentas a mi página de Facebook, por que habrá un sorteo!! y el/la afotunado/a podrá escoger cual quier articulo, vinilo o carcasa!!

Espero que os haya gustado la sorpresa y hayáis disfrutado del look y las fotografías! Muy pronto publicaré las bases del sorteo en mi página de Facebook https://www.facebook.com/Estiloenmi500/
Besossssssss..........



Total look: Únika´s.
Peluquería: Bianka´s.
Fotografías: Alba Torres.