viernes, 1 de abril de 2016

"La vida de color turquesa"


¡¡Hola amigas!! la semana pasada falté en nuestra cita de todas las semanas, pero tranquilas!! que ya estoy aquí de nuevo, no me olvido de vosotras y sé que vosotras tampoco os olvidáis de mi.... Por eso esta vez hemos preparado un post diferente... Le damos la bienvenida a Abril sin nada de vistas hermosas, casas abandonadas ni calles infinitas. Estas vez, un simple papel rojo, un look "Boho chic" con unos coloridos espectaculares!!! y la compañía de mi precioso bebé (Romeo). Que como podréis comprobar en las siguientes fotos, es un amor de perro!! a mí me tiene locamente enamorada!! y no es amor de madre eh!! jajaja.
Bueno, empiezo hablando del look, con la colaboración de la boutique "Unika´s"

La protagonista de este look es la rebecona de hilo con motivos étnicos y tonos pasteles, de la firma "Higly Preppy" es la prenda que no puede faltar esta primavera en vuestros armarios, cómoda y estilosa! 
 ¡Me super encanta!

 
 
 
 

La combiné con esta preciosa camisa en cruda, también de la misma firma y con aires boho. Una camisa super ponible, para combinar con casi cual quier prenda!!

 
 
 

Combinados con pantalón rasgado en tono salmón de la firma "Met" sientan estupendamente bien!! y el color no me puede gustar más!!!
Zapatos de plataforma en nude. Y para terminar, calcetines divertidos de margaritas de "Calzedonia" ¡Me encanta este look!


También aprovecho para enseñaros la nueva correa de Romeo, es de una tienda de Barcelona llamada "Frenchic" donde hacen todo tipo de correas, con estampados originales y estilosos!! yo me decidí por el arnés con caritas de Frenchis en un tono turquesa intenso, con motibos dorados, si me gustó en fotos, cuando llego a casa y lo ví en mis manos, directamente me enamoré de ella! es una monería!!! también hacen collares, que son preciosos! pero Romeo se ahoga mucho con ellos y por eso nunca le pongo collar...


Espero que os haya gustado el look tanto como a mí y hayáis disfrutado de las fotografías!! Gracias por todo! y os espero en el próximo post. Besosssssss.............





Total look: Unika´s.
Zapatos: Rocio Martínez.
Calcetines: Calzedonia.
Pulsera: Toscana.
Fotografías: Alba Torres.