martes, 16 de agosto de 2016

"La mochila" el nuevo bolso de las mujeres

En mi look de hoy con la colaboración de la boutique "Únika´s" destaco una tendencia que está a tope en el "Streetstyle" de este verano, los jeans bordados.
Los mios son de la firma "Denny Rose" de corte "cropped" modelo de estilo tobillero, con bordado de flores llamativas y de cintura alta. Una auténtica joya, los puedes combinar con partes de arriba lisas para que todo el protagonismo lo tengan los vaqueros.
Yo lo combiné con camisa de gasa de la firma "Relish" en tono rosa con cuello y detalle de piedras plata, sandalias de plataforma de la firma "Bamburi" y el último toque de color explosivo....  Mochila roja con tachuelas, de la firma "Denny Rose" estilo rockero, además de ser una chulería! tengo que deciros... que la mochila es el nuevo bolso chicas! en esta nueva temporada veremos cientos de modelos para todos los gustos!

Aquí acaba mi post de hoy! Espero que os haya gustado!! a disfrutar de la semana, que está llegará un día antes el finde!! jejeje.. Os espero en el próximo post! Besossssssss.......




Paola.





Total look: Únika´s.
Fotografías: Alba Torres.