jueves, 4 de agosto de 2016

"Las mujeres de buen gusto pactan con la moda"


Hoy os he preparado un post diferente, con la colaboración de la boutique "Únika´s" y la blogger Támara Ruesca, "Bajo el sombrero de Támara"
Ella se prestó a que hiciéramos las fotografías en la cuadra donde tiene sus caballos, y de hay a que salieran unas fotos espectaculares!!!
Elegimos varios looks, casi todos de la firma "Mangata" por que su estilo campestre y boho chic, más nuestro escenario hacían la pareja perfecta!
Para mi peinado elegí "Los dos moños" un peinado sencillo de hacer y que dará un aire muy chic a tu look. Además hay muchas formas distintas de llevar tus moñitos, con todo el pelo recogido o con la parte superior recogida y el resto del pelo suelto. Yo me decidí por cogérmelo entero y además añadirle un toque aún más chic y diferente, con trenzas. El resultado me encantó!!
Nuestro primer look se trata de un vestido espectacular, de la firma "Mangata" tejido a mano, asimétrico y complementos de la firma "Bambla"


Segundo look: Abrigo de verano de la firma "Mangata", el beige, con detalles dorados y el negro, con detalles plata. Es una prenda espectacular e inimitable, la cual te hará sentir única


Tercer Look: firma: "Mangata"
Támara lleva vestido de encaje beige combinado con piel marrón y apertura en el lado. Yo llevo conjunto de falda y top, de piel en tono marrón, adornos étnicos y plumas.


Cuarto y último Look:
Támara lleva look de la firma "Sahoco", Jersey dorado con manga acampanada y apertura por detrás, con broche, combinado con falda denin de tubo, con detalles de lentejuelas en plata.
Yo llevo camisa de volantes de la firma "Mangata", con escote palabra de honor, manga acampanada de volante y corte en la cintura, combinada con jeans de la firma "Sahoco" con detalles de lentejuelas doradas.


y aquí termina mi post de hoy, espero que os haya gustado, que os inspire para próximos looks y os espero en el próximo post..... Besosssssssssssss


Paola.



Total look:Únika´s.
Peluquería: Bianka´s.
Fotografías: Alba Torres.