jueves, 23 de marzo de 2017

"Una vida activa por más tiempo"



¡Hola Familia!

Hoy os traigo un post diferente....
Vengo a hablaros de  Colvitae Beauty.
Es un complemento alimenticio de colágeno con ácido hialurónico
 pensado para las personas que desean mantener una vida activa a lo largo de los años, cuidando su cuerpo y su aspecto exterior.
 Contiene  colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C.

Y cada uno de sus componentes conlleva una función especifica para nuestro cuerpo...
  
 Colágeno: El colágeno es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. Es una proteína que se encuentra en los cartílagos, huesos y piel. 

Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es un componente fundamental de las articulaciones y la piel. 

Calcio: El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes. Ayuda a reducir la pérdida de minerales en los huesos. El magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Contribuye también al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso. 
Vitamina C:La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, la piel y los vasos sanguíneos. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Incrementa la absorción del hierro.

 

 La forma correcta de tomarlo es un cacito al día diluido en agua o zumo, yo lo hago con agua ya que su sabor a piña me gusta mucho!
Nunca lo hagáis en bebidas calientes ya que desnaturalizan la vitamina C.



Algunos de los beneficios de consumir este tipo de complementos nutricionales:
Mejora de la función articular, disminución del dolor, uñas y cabello más fuertes, piel más elástica e hidratada.... etc..





Podéis comprarlo en su página web http://www.colvitae.net/beauty/











Paola.