lunes, 31 de julio de 2017

"¿Qué va a tomar? Un atardecer para dos con vistas al mar"


¡Hola mi gente!

Comenzamos una semana más, y con ella, un nuevo look...

Con la colaboración de la boutique 
"Únika´s"

Una vez más, os traigo una mezcla de estampados (Sabéis que me encanta). Esta vez quise combinar el cuadro vichy blanco y negro, con la explosión floral de colores llamativos.


Un body que lo hace especial, en primer lugar por su estampado de rosas rojas y flores azules, verdes o moradas. Y en segundo lugar, la forma de su escote, como ya sabemos este verano enseñar hombros es un "Must". Mangas acampanadas y detalle acordonado en la pechera. (Guess)


Para dar un toque divertido e inesperado, el estampado vichy en su versión más chic, con una mini falda de súper vuelo. La versión más mini es apta cuando lleva incorporado unos shorts debajo de ella. Sin más preocupaciones ¡que ir estupenda! (Elisabetta Franchi).


El último toque chic lo dan los zapatos, las sandalias de "Marila" Son originales, divertidas y a la misma vez incorporando comodidad, creo que nunca he calzado un zapato más cómodo..

Podéis comprarlas aquí⇝⇝"Sandalias Marila"


 "Marila" es una marca fabricada totalmente en España, zapatos hechos a mano, de forma artesanal y con los mejores materiales del mercado, para que el resultado sea de una calidad única y que andar con uno de sus zapatos sea un placer.









Total look: "Únika´s".
Zapatos: "Marila".

Fotografías: "Al-alba".





















Paola.