jueves, 10 de agosto de 2017

"Love vintage"


¡Hola mi gente!


Aquí estamos de nuevo con un nuevo look, esta vez con aires vintage y un toque Americano, diría yo... 

Con la colaboración de la boutique

"Únika´s"

Sabéis que el estilo vintage siempre ha sido mi debilidad, desde a la hora de vestir, hasta la decoración. Por eso cuando vi esta cocina de los años 80, no dudé en hacer el shooting allí..

A muchos de vosotros os puede parecer una simple cocina vieja, pero para mí es algo más... ¡Mucho más! En cada rincón de aquella pequeña cocina se esconde una historia llena de magia, aquellos muebles hablaban por sí solos, y a mí solo me desprendían buenas sensaciones...

Por ello no podrían salir unas fotos más bonitas..

 

La primera prenda que elegí de este look fué la falda.
Una falda súper original, dispone de dos piezas: La primera el mini short que va debajo, con detalles de volantes y bordados, y la segunda, una falda de tablas que por la parte delantera queda abierta, para así dejar ver el short. Acaba con una lazada, y detalle de botones bancos a los lados. (Guts & Love)

¡Me súper flipa!



La combiné con camiseta de algodón blanca, con detalle de sobrecamisa de rayas azules, en realidad va atada en la parte delantera, y así hace el efecto de llevar una camisa atada a la cintura, pero para este look le hice el nudo detrás, que también queda genial. (Denny Rose)



Y por último, para darle el último toque más urbano, mis inseparables "Nike cortez"



















Total look: "Únika´s".

Fotografías: "Al-alba".






























Paola.