martes, 8 de agosto de 2017

"Post shopping" "El look playero perfecto"

¡Hola mi gente!

Hoy os traigo un post shooping, de esos que os gustan tanto, pero que yo nunca tengo tiempo de hacer.... 
¡Pues si! Hoy me he decidido a hacerlo, por fin....

Aunque de primeras todas sabemos como vestir para ir a la playa hay veces que nos cuesta muchísimo escoger el look perfecto.
Normalmente solemos recurrir a los looks con shorts o vestidos fluidos, pero esta vez no será un día de playa cual quiera...

Nos alargaremos hasta la noche y nos tomaremos unas copas en el chiringuito, pues para un día así os he querido crear lo que para mí sería el look perfecto.


Partimos como no, de un bañador, como ya sabéis es la prenda estrella del verano, y a mi me flipan.

El que yo he elegido en esta ocasión es lo más, blanco, con la espalda descubierta y detalle de mariposa bordada en varios tonos.

Puedes comprarlo aquí →→"Bañador Mariposa" 


Lo combiné con otra prenda must del verano "El kimono" 


En un tono melocotón, de un tejido fluido. Lo mejor del kimono es que lo podrás usar de diferentes maneras y estilos.

Puedes comprarlo aquí →→"Kimono"



Para seguir con el look playero no podía faltar unos short denim desflecados


Otra prenda it del verano...

Podéis comprarlo aquí →→"Shorts desflecados"


Sandalia beige con flecos


Gracias a su estilo hippie-chic son unas sandalias perfectas para un look informal o para una fiesta en la playa.


Podéis comprarla aquí →→ "Sandalias flecos"



Y por último no podía faltar el mejor complemento para los looks de playa.. "El sombrero"


Tipo chistera, de paja con banda. Los sombreros son el complemento cool que te protege de los rayos del sol, así que ya sabes cual es el accesorio imprescindible que no puede faltar para tu look playero.

Podéis comprarlo aquí →→ "Sombrero paja" 



Espero que os haya gustado mi look para un día de playa y lo que surga.....
Y os inspireis en él.

Os dejo con algunos tips para saber que tipo de bañador le va bien a cada cuerpo, y os espero en el próximo post..... ¡¡¡¡Gracias por leerme!!!!
 



Hay un tipo de bañador para estlizar cada silueta...

·Para estilizarla la mejor opción siempre será el "Total black" para darle un toque más original puedes elegir un modelo con transparencias, otra de las tendencias de esta temporada.

·Si lo que buscas es el efecto contrario, es decir, potenciar tus curvas al máximo, la tendencia flecos es la mejor opción .

·Si lo que buscas es que tu bronceado destaque al máximo, opta por las tonalidades fluór. Naranja, rosa, amarillo.. Cual quier color te sirve para presumir de moreno

·¿Quieres presumir de piernas bonitas? Disimula las cartucheras con unos volantes en la parte inferior del bikini. Evita los colores más claros y opta por algún tejido diferente.

·¿Eres delgada y quieres aumentar volumen? sin duda, tu mejor aliado son las rayas, que ensanchan tu figura. Tanto en bikinis como en bañadores.

 ·¿Quieres disimular esa barriguita? Elige un bikini con braguita a la cadera que incorpore el drapeado. Puedes elegirlo en los tonos que quieras, claros u oscuros, mientras mantenga este tipo de corte.

· ¿Demasiado pecho? La mejor opción es un traje de baño con un escote muy pronunciado. La abertura en 'V' provoca que, visualmente, reduzcas algo de talla en la parte superior.


























Paola.