lunes, 4 de septiembre de 2017

"En clave Sporty chic"


¡Hola mi gente!

Hoy os traigo un look en clave "Sporty chic"

Con la colaboración de la boutique 
"Únika´s"

El reinado de mi look, hoy sin duda, se lo lleva "Adidas". Esa marca de deporte única, con la que me encanta combinar sus prendas deportivas con las más sofisticadas y crear un total look de lo más cañero, sin duda "Adidas" está en su momento de máximo explendor..


Comienzo a hablar de sus prendas... Una falda que da mucho juego, plisada de punto, en un tono rosa que no pasa desapercibido. A los laterales lleva el detalle de la cinta de la NMD, y además es súper cómoda.


  Sabemos que la mochila ha sido durante la temporada pasada "El nuevo bolso". Pues bien, la mochila aún seguirá en nuestras vidas por un largo período de tiempo, ¡y yo tan contenta!
En este caso, es una mini mochila con tejido de polipiel. 
¡El tamaño perfecto para el día a día! y además, súper combinable.


Las deportivas siguen siendo mi debilidad, y como ya sabemos, se han convertido en las protagonistas de todos los street-style. Una de las marcas más demandadas es "Adidas", por eso la firma cada temporada "Vichea" en sus archivos en busca de inspiración, y como cada temporada, nos sorprende. Ellas me llamaron la atención en principio por su precioso color, entre rosa pastel y lila, y segundo por su comodidad, ¡¡son lo más!!


Otra de las prendas que siguen llamando la atención en mi look de hoy... El mono de red, si, como leéis, "Mono de red" 
A priori puede parecer una prenda difícil de llevar, pero si echáis un poco de imaginación, no sabéis la de posibilidades que tiene. En este caso yo la he combinado con camiseta debajo, pero pensad en él con un vestidazo encima, y que la redecilla asome por los brazos y las piernas.
Puede ser otra de las súper combinaciones que podemos hacer con él.
¡A mi me flipa!


Para terminar con un toque "Noventero" y nunca mejor dicho, lo combiné con mi camiseta con logotipo de los 90´s. Es una cami que me la vereís mucho, por que además de ser de mi época (Yo nací en el 93) me trae muy buenos recuerdos de ello, y ¡Me encanta!

Podéis comprarla a un precio de risa aquí →"Camiseta 90´s"

También tengo que deciros que mi talla es la M, no hacen S, pero la M equivale a una talla más pequeña. ¡Detalle pata las que queráis haceros con una!











Camiseta: "Romwe"
Mono:"Únika´s".
Falda: "Únika´s".
Mochila:  "Únika´s".
Deportivas: "Únika´s".

Fotografías: "Al-alba".








Agradecimientos a "Asansul" por cedernos su pista de tenis pata realizar las fotografías.






















 Paola.