viernes, 8 de septiembre de 2017

"Post shopping, bolsos originales"







¡Hola mi gente!

 

 

 

 Este post va dedicado a las amantes de los bolsos, y como buena amante de ellos, sé que buscáis lo diferente y original. Hoy me he zambullido en "Zaful" para haceros una selección de mis bolsos preferidos.
De todos los complementos que lleva una mujer en su día a día, hay una que la define: El bolso.

Este accesorio es un compañero fiel, y si te fijas con atención, puedes descubrir muchas cosas sobre quién lo lleva. Desde cómo es su día a día, si es de básicos, si arriesga, si es de la que lleva todo con ella, o por el contrario, prefiere lo simple.

Cada temporada los bolsos se renuevan, las tendencias vienen y van, y este invierno si esperabas un clásico, te equivocas.

Los bolsos vienen de diferentes formas, con mensajes y adornos que los diferencian de los bolsos tradicionales para convertir tus looks en lookazos, con un simple toque.

Yo os he hecho una selección de cinco bolsos, como ya sabéis yo soy de las que arriesga, lo clásico me aburre, y como os he dicho alguna vez...

¡La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida!




 El primero es un bolso bandolera con cadena, en forma de cámara de fotos, blanco y negro. Me recuerda a la imagen antigua de instagram, ¡me encanta!
Un bolso diferente y con el que le darás un toque súper top a tu look.

Podéis comprarlo aquí →"Bolso Cámara"



Mi segunda elección, bolso bandolera, en forma de piña. También lo podéis encontrar en color amarillo y verde, pero para la nueva tempo blanco y negro me parece ideal.
Tiene un efecto de rejilla y con cadena dorada, otro bolso diferente con el que impactar y derrochar estilo.

Podéis comprarlo aquí →"Bolso Piña"



Es difícil decidirme por uno, pero creo que mi tercera elección es mi preferida.
Un mini bolso de bandolera, en forma de maletita vintage. ¡Es tannnnnnnnnnnnnnn mono!
En un tono camel, con mensaje "NEWS BOY" además de el asa grade para colgarlo, también lleva una mini asa para poder llevarlo como tal cual una maletita, cuanto más lo miro, más adorable me parece... Un bolso con el que sin duda marcar la diferencia ¡Si señor!

Podéis comprarlo aquí →"Bolso Maleta"



La elección número cuatro esta cargada de color. Un original cactus verde agua marina, con detalles de flores moradas. La fiebre por los cactus no se queda en una simple tendencia decorativa, va mucho más allá. Si tu también estás antes una cactusmanía no podrás librarte de este maravilloso bolso.
¡Yo también me declaro fan de los cactus!

Podéis comprarlo aquí →"Bolso Cactus"



Y vamos por el quinto y ultimo bolso. No todos iban a ser bolsos minis y bandoleras..
Este en tamaño máxi, con asa grande y en forma de cuadrado, de lentejuelas en plata y detalle de patatas fritas. Otro bolso con el que no pasar desapercibida y con el que dar un toque moderno y estiloso a tu look. ¡Es una chulería!

Podéis comprarlo aquí → "Bolso Lentejuelas"













Y aquí termina mi post shooping de hoy, espero que os haya gustado mi selección de bolsos, gracias por leerme y os espero en el próximo post...
Besossssss............






























Paola.