miércoles, 6 de septiembre de 2017

"Post shopping, Tendencias Otoño"


¡Hola mi gente!

Lo queramos, o no... El Otoño está más cerca de lo que creemos y los días de verano muy pronto (Por desgracia para muchos) Se acabaran... 

Por ello es que he querido indagar un poco por "Shein" y buscar las prendas que vamos a llevar en la próxima estación del año, si que es verdad que ya hace bastante que estoy pensado en ello, pero hoy he querido haceros una mini selección de las 4 prendas que no nos dejarán indiferente, y que por lo tanto, no nos podemos olvidar de ellas en nuestras próximas compras de la temporada.



A muchas de vosotras seguro que os viene un recuerdo de este pantalón, pues bien, esta temporada no dejaremos de verlos, y he de decir, que a mi me encantan, por ello es que los míos ya vienen de camino.. Jajaja!
En la temporada pasada ya vimos pantalones con aberturas laterales, pero esta nueva tendencia en versión chandalera y con botones, que vuelve desde los 90s ¡Me reflipa!

Podéis comprarlo aquí →"Pantalón abotonado"



La segunda prenda de mi lista, debía de ser flecos, y esta cami con ribete de flecos multicolor me ha enamorado.
Los flecos serán otro de los puntos fuerte de la próxima temporada. Los diseñadores apuestan por ellos en todas su versiones y tejidos.

Podéis comprarla aquí →"Camiseta flecos"



La siguiente prenda de mi lista son "Los lunares" ellos serán uno de los estampados favoritos de la temporada. El furor por los lunares sigue expandiéndose y esta próxima temporada serán los protagonistas de los street-style más cool.
He elegido este en un tono celeste pastel, que también será un color de tendencia este otoño, y que para comenzar la tempo es ideal.

Podéis comprarlo aquí →"Vestido lunares"



Mi última apuesta para la cesta de la compra es el "Máxi pendiente"
de flecos en forma de abanico, en un rojo intenso.
Olvida la tendencia minimal de las últimas temporadas... Esta temporada los pendientes se lucirán tamaño XXL, y se llevarán todo el protagonismo de tu look.
Los hay de todo tipo, aros, desiguales, flecos, pedrería.. etc, lo importante, NO LO OLVIDES, es que sea XXL.

Podéis comprarlo aquí→"Pendientes XXL" 



Y eso es todo por hoy, intentaré haceros post shopping más amenudo, por que sé que os encanta no perderos ni un detalle de las nuevas tendencias..

🔝🔝🔝🔝🔝🔝































Paola.