jueves, 14 de septiembre de 2017

"The 90´s arrived"


¡Hola mi gente!


Hoy os traigo un look que forma parte del proyecto "1 prenda 8 looks", del cual os hablé no hace mucho.. Pues bien, esta vez hemos elegido la tendencia pijamera y nos decantamos por esta preciosa camisa floral


La tendencia pijamera llegó a nuestros armarios para quedarse, la podemos encontrar esta temporada reinventada en camisas, chaquetas, trajes e incluso vestidos.


Llevar esta prenda ya no significa ir desaliñada y descuidada, irás marcando tendencia y súper trendy. Los tejidos favoritos son el lino y la seda, de corte masculino.


Podemos crear looks casual o sofisticados, dependiendo de los tejidos y los complementos que los combinemos. Mi look es totalmente casual, pero con un ligero toque sofisticado gracias a los máxi pendientes.


Para conseguir ese efecto casual la combiné con mi precioso peto de pana.
Los 90 están más vivos que nunca y no podían dejar atrás una de sus prendas estrella: El peto, arriesgado pero terriblemente encantador. El peto desembarca directo de la década de los 90´s para conquistar nuestro street style con su aspecto desenfadado y adorable que lo caracteriza.


Yo no pude resistirme a este modelo de pana finita, con detalle de bolsillo en la pechera y dos minis bolsillos en la parte trasera, pero lo que más me gustó fue el tono rosa empolvado, que para mí es uno de los rosas preferidos. Combina con infinidad de colores y además es súper favorecedor..

Podéis comprarlo aquí → "Peto pana"


Y para acabar, deportivas nude estampadas, calcetines de red amarillos, bolso bandolera rojo de charol y canotier.

🔝🔝🔝🔝🔝 


Si queréis ver ocho formas de combinar una misma prenda (En este caso la camisa pijamera) no os perdáis mi instagram...










Camisa pijamera y pendientes: "Zara". new
Canotier: "Stradivarius". old
Deporivas: "Lollipops". old
Calcetines red: "Lefties" old.
Bolso: "Desigual". old

Fotografías: "Al-alba".

















Paola.