jueves, 19 de octubre de 2017

"Aires del sur"


¡Hola mi gente!


Seguimos con cositas de la nueva cole, y es que aunque no lo queramos (como en mi caso) el buen tiempo poco a poco va desapareciendo, y ya toca comenzar a estrenar las nuevas prendas de Otoño.

Aunque he de decir, que aquí han bajado un poco las temperaturas a partir de ayer... Este look lo fotografié la semana pasada, con la blazer puesta me moría de la calor en el sol, Ja,ja,ja. Pero si a partir de hoy tuviera que volver a crear el look, creo que ya tendría que combinarlo con blusa, y no con bralette.



La blazer tiene un tejido finito, perfecto para Otoño. Es blanca con flecos beige, detalles étnicos de colores súper llamativos y alegres, como: rosa, verde y naranja.
En clave Boho chic, una prenda súper trendy, para darle un toque de originalidad a tus looks.

Podéis comprarla aquí → "Blazer flecos"



La combiné con mis adoradas deportivas "Yumas".
Seguro que es una marca de la que habéis oído hablar, pero no solo hoy en día... Por qué "Yumas" nació en los años ochenta, llevan más de 35 años con nosotros.
En esos 35 años han ido creciendo y evolucionando.... Cómo ellos explican en su web, hemos pasado una época, en la que el calzado deportivo, era únicamente para realizar deporte. Pero a lo largo de los años, se ha generado una transición en este concepto, que nos trae al día de hoy. Ahora vemos como los conocidos "deportivos", pasan a ser algo más que eso, son: moda.


Yo elegí el modelo "Narel blanco-oro". Su color blanco brillante combina a la perfección con los detalles oro, haciendo unas sneakers estilosas para darle a tus looks un toque trendy.
Además de ser comodisimas (Algo que valoro mucho en un calzado) tienen un tono súper combinable, con el que dar mucho juego.

Podéis comprarlas aquí → "Deportivas Yumas"



























Blazer: "Shein" 
Depotivas: "Yumas".
Falda: "Lunatic".
Bralette: "Stradivarius".
Calcetines: "Lefties".

Fotografías: "Inma HR Make Up".























Paola.