miércoles, 25 de octubre de 2017

" Con flecos y a lo loco "



¡Hola mi gente!


Hoy os traigo un lookazo de aires "Boho chic", con la colaboración de

"El Armario de Patricia"

En este look van tres claves de el estilo Boho: Flecos, Antelina, y detalles étnicos.


Los flecos se quedan una temporada más en nuestro armario. Ya sea con un estilo más folk o más elegante. Comenzaron como adorno de pasamanería en alfombras y cortinas. La generación hippie los descubrió como una manera de aprovechar las telas que se deshilachaban y, poco a poco, se convirtió en una tendencia que no falta en ningún armario fashionista.
¿Y el tuyo, ya los tiene?


Mi look se compone de dos piezas: Top, y mini falda.
El top es más bien cortito, con detalle de pasamanería étnica y flecos en el cuello, mangas acampanadas con pasamanería y terminada en flecos. La falda también tiene doble pasamanería y flecos, en la parte de arriba y abajo.


Lo combiné con botín estilo Cowboy, otro de los must para esta temporada, además de ser ideales, son súper cómodos, y combinables. Y el toque del calcetín de red, ¡que no falte! Sabéis que me encantan, y los verde agua, no le podían venir mejor...


Para terminar, quise darle otro toque de color, con el bolso bandolera en un tono verde agua y detalles beige.
¡Me encanta!


Cómo en casi todas nuestras aventuras fotográficas... Nos encontramos algun amigote, y Alba y yo, no podemos irnos sin darle mimitos y cariñitos, nos liamos, y nos olvidamos de las fotos.. ¡Ja,ja,ja! Esta vez nos topamos con un burrito adorable, muy simpático, hasta se nos metía en medio de las fotos ¡Él también quería salir!













Total look: "El Armaio de Patricia".

Fotografías: "Al-alba".

































Paola.