lunes, 16 de octubre de 2017

"Con tul y a lo loco"



¡Hola mi gente!

Que ganas tenía de volver a escribir mi saludo...
Y es que llevo unas semanas de locos, pero al fin estoy aquí, y con muchíiiiiiiisimas cositas chulas para enseñaros 🔝🔝🔝

Hoy la prenda estrella, sin duda, es la falda denim, pero no es una falda cual quiera... Ella es especial, sofisticada ¡y desprende un rollazo incréible!


Es de tiro alto, más corta por la parte de delante y más larga por la de atrás, y un maravilloso tul en tono gris claro, que llega hasta el tobillo.
Nada más verla en la web, me enamoró, y no dudé en traerla conmigo, será mi mejor compañera de lookazos para esta temporada.

Podéis comprarla aquí →"Falda Tul"



La combiné con el nuevo "Must have" de la temporada, el "Botín-Calcetín".
Ya sabemos que las grandes tendencias vienen de las grandes pasarelas, y las cadenas low-cost no tardan en hacerse eco de ello, el botín calcetín no podía ser menos, y ya lo podéis encontrar en todas las tiendas low-cost, el mío es de Zara, con un pequeño toque de estilo deportivo, con su doble raya, hace parecer aún más un calcetín, y además de ser súper cómodos, se pueden combinar tanto con pantalones cómo con faldas.



He de decir, que el efecto, con pantalón aún es más favorecedor, consiguiendo así una imagen más estilizada y esbelta de las piernas.
Es perfecto tanto para looks de día como de noche.



Y por último mi ·Camiseta Puppy" que os mostré en un post anterior, me vino ideal para la falda, y es que su color es tan favorecedor que me encanta...















Falda: "Romwe".
Camiseta: "El Armario de Lulú".
Botín: "Zara".

Fotografías: "Inma HR Make Up"




























Paola.