domingo, 19 de noviembre de 2017

"Black and Uro"



¡Hola mi gente!


Hoy os traigo un look repleto de glamour y felicidad, y con el que sin darme cuenta, sería perfecto para estos días que están por llegar: Almuerzos, cenas, y las maravillosas Zambombas.

Sabemos que el mes de Diciembre se llena de colores metalizados como el Oro o el Plata.
Mi color favorito es el oro, y no por una tontería, si no, por qué es de mi paleta de colores.
Yo soy cálida, y dentro de las cálidas, Primavera. 

Para todas las cálidas, su color es el oro, con el oro se verán maravillosamente guapas, se verán con luz y disminuirán todos sus defectos, como: Signos de expresión y ojeras.

Sin embargo, al contrario sería con el color plata. Se nos acentúan mucho más todos esos pequeños defectos que tenemos en nuestro rostro. Y no lo digo como algo más... 

¡No! os lo prometo, que se nota, y muchiiiiiiiisimo.... Por eso será algo muuuuyyy difícil, que yo siendo Cálida, podáis verme con algo plata, ¡Ja,ja,ja,ja!



Existen 19 tonos de dorado. Es el color de comúnmente se relaciona más con la belleza y la riqueza.
Es el color del lujo y el glamour.

Hoy mi look viene cargado de él.


En primer lugar, voy a comenzar hablando de mi maravillosa Blazer.

Es una blazer estilo militar, pero no como las convencionales, esta esta cargada de detalles, el que más llama la atención es el de su manga, una manga espectacular, llena de piedras y bordados dorados. Además, tiene un corte que me encanta, define ligeramente la cintura, favoreciendo nuestras lineas naturales.



Las blazer militar siguen siendo un must esta temporada, no puede faltar una en nuestro armario.
Para los looks casual, tanto como para los looks de fiesta, son todo un acierto.


La combiné con mi riñonera molona, fué verla, y flechazo total. Es una auténtica pasada, y además también se puede usar de bandolera. 

¡Que más pedir!


Para darle un toque más sofisticado, la combiné con mi querida falda de tul negra, que ya me la habéis visto tantas vecesss... ¡Que he perdido la cuenta! Ja,ja,ja.

Camiseta y medias de red, para ese rollo más rockero, y mi botín calcetín en tono burdeos, para romper un poco con el "Black and Uro"














Visitad mi instagram y no os perdáis las 8 formas de combinar la ¡riñonera molona! →→https://www.instagram.com/estiloenmi500/









Blazer: "Arggido".
Riñonera y Botín: "Zara".
Camiseta y Colgantes: "Bershka".
Falda: "Lunatic".

Fotografías: "Inma HR Make Up".
































Paola.