viernes, 10 de noviembre de 2017

"Post shopping, pendientes diferentes y low cost"


¡Hola mi gente!



Hoy os traigo un post shopping, por que sé que os gusta, y a mí también me encanta buscar chollazos únicos, además de originales...


Hoy he querido hacer una selección de pendientes, sabemos que los pendientes están tomando un punto muy fuerte en nuestros looks, convirtiéndose en los auténticos protagonistas de todos nuestros outfits. No importa si son grandes, minimalistas, llenos de flecos o totalmente dorados.... Llevarlos es tan importante como ponerse zapatos o pantalones.... 

Llamemoslo "La era de los pendientes".


¿Buscas el par perfecto para este Otoño?

Yo he querido hacer una pequeña selección de los más originales, diferentes y divertidos, además de ¡súper low cost!




Mi primer elección son estos pendientes desiguales. Uno es una rica hamburguesa y el otro, una refrescante lata de coca-cola.
Son perfectos para dar alegría a cual quier tipo de look que no nos diga nada, con estos pendientes cambiaremos por completo un look normalito, por un look rompedor..

Podéis comprarlos a un precio de risa aquí → "Pendientes Coca-cola"




El siguiente modelo que me llamó mucho la atención, fueron estos de triangulo, en color blanco y negro, y con diseño de signos de interrogación huecos.
Me parecieron súper chulos, y con el que dar muchísimo juego a un total look black, sin duda le darán un rollazo increíble.

Podéis comprarlos aquí → "Pendientes triangulo"




Estos son muy parecidos a los de Coca-cola, pero esta vez tenemos, un rico donut rosa y un fabuloso helado. Son unos pendientes únicos, para dar un toque de color y diversión a tu looks más aburridos..

Podéis comprarlos aquí → "Pendientes Donut"

Os advierto que todos son a precios de risa..



Para las amantes de los cactus, no me olvido de vosotras , encontré estos súper alegres y coloridos, con tonos verdes, amarillos y un toque rojo. La verdad que me parecieron tannnnn monos, para alegrarnos los días grises, son únicos.

Podéis comprarlos aquí → "Pendientes Cactus"



Para las más atrevidas, me encantaron estos maxi pendientes en rojo, blanco y negro. Son perfectos para los looks más rockeros. Sin duda, serás el centro de todas las miradas con ellos.

Podéis comprarlos aquí → "Pendientes Labios"




Y por último, no podían faltar un par de pendientes dorados...  A mí me gustaron mucho estos de palmeras. Tanto de día con un look casual, como de noche con un look sofisticado, son ideales.

Podéis comprarlos aquí → "Pendientes Palmeras"



Y aquí termina mi selección de pendientes, espero que os haya gustado ¡tanto como a mí!, y os espero en el próximo post...
Mil gracias por leerme cada día, os quieroooooooooooooo......






















Paola.