lunes, 4 de diciembre de 2017

"Llegó Diciembre"




¡Hola mi gente!



Hoy os traigo un post cargado de fuerza, con un total look de aires Griego, y perfecto para las fechas Navideñas.

¡Empieza la cuenta atrás!

Llega esa época del año llena de fiestas y eventos importantes en los que buscas un look que te convierta en la reina indiscutible de la noche. Para conseguirlo, confía en el dorado como aliado Glam, que ilumina tus facciones y le da un toque atrevido y súper festivo a tu look.

¿Que nunca te has atrevido con ese color?

Pues chica, ¡ha llegado el momento perfecto para hacerlo!


Comenzamos hablando por el outfit.

Con la colaboración de la boutique

"Únika´s"

Si queréis un súper look, con el que dejar con la boca abierta a todo el mundo, vuestra firma sin duda, es "Elisabetta Franchi" Solo ella sabe hacer cosas tan maravillosas y únicas... Elegancia + sensualidad, van siempre de la mano.


Yo elegí este impresionante vestido, que se compone por dos prendas: Por una parte, un mini vestido lencero, en un tono champagne con bordados de encaje negro. Y por otra parte, un maravilloso vestido largo de tul, totalmente transparente que deja entrever la silueta, en un tono nude.



Tiene cuello en pico, y un pequeño fruncido. Las mangas llevan un volante en los puños, corte a la cintura con un fino cinturón..



Y una caída envidiable....



Para acompañar al maravilloso vestido, no podía ser de otra forma que con unos maravillosos zapatos.. Son unas sandalias con máxi plataforma, la cubre un estampado floral, en negro y nude.
Y en la punta acaba con bordados brillantes que embellecen la punta de los zapatos.



Para no ser tan perfecta y delicada, dale un toque que contraste al 100% con tu look, y que no tenga absolutamente nada que ver con él.. Para este outfit delicado y sofisticado, lo clásico y "Lo que todo el mundo haría" Sería combinarlo con un cluth, tipo cajita, muy mono... 

Pero a mí siempre me gusta darle la vuelta a todo e ir más allá...

Y lo combiné con este original bolso de "PINKO"  y su logotipo de Coca-cola.

Así conseguí un rollo totalmente diferente del que se le podría dar al total look.. Así..
¡Somos de otro planeta mi gente!



Y por último, ¡PERO NO MENOS IMPORTANTE CHICAS!

Vamos con el peinado...

El "Powerhair" demuestra que el 67% de las mujeres aseguran que cuando su pelo está bien, sienten más autoconfianza, y esto conlleva, ser más felices y seguras...

Por ello nunca dejes tu peinado en un segundo plano, es la parte más importante para que nuestro look termine siendo "Un lookazo"







 Por ello me puse en las manos de "Marco Aldany", y terminamos haciendo un peinado de estilo griego, con una trenza que abarca toda la cabeza, recogiendo toda la melena al completo.

Los eventos de Diciembre son el momento ideal para dejar volar tu imaginación, y no pasar desapercibida.

El peinado cumple un papel muy importante. Contactar a un estilista o peluquero profesional al menos una vez al mes es critico para garantizar un look correcto y moderno, así también como la salud de tu pelo. Aparte de ayudarte a lucir peinados elegantes, los peluqueros también tienen muchos consejos para dar sobre el buen cuidado de tu melena
















Total look: "Únika´s".
Peluquería: "Marco Aldany".
Colgantes: "María Pascual".

Fotografías: "Al-alba".



Agradecimientos a "Nuevo Museo Cuz Herrera", por dejarnos fotografiar en sus maravillosas instalaciones.

















Paola.