miércoles, 27 de diciembre de 2017

"Magia"



¡Hola mi gente!



Hoy os traigo un lookazo con mezclas que algunas las llamarías imposibles, pero para mí son la re bomba, Ja,ja,ja..



Siempre me gusta comenzar hablando por la prenda que partí para crear el look, pues bien, esta vez ha sido un complemento, y ese complemento es esta preciosa diadema trenzada, con tejido de terciopelo y en un tono rosa pastel que deja locamente enamorada a cual quiera..



Acompañada de estos preciosos pendientes en color oro con detalle de piedras rosas.
Son dos piezas únicas y creadas a mano por la maravillosa Sara de "El dedal de Sara"


Son la pareja perfecta para un look de evento, aunque yo quise darle un toque más casual y desenfadado, para un look de fiesta son ideales.

Cuando Sara me propuso esta colaboración, a mí me hizo tantiiiiiisima ilusión, 
¡¡¡que casi pego un grito de la emoción!!!

Sara y yo nos seguimos por las redes desde hace bastante tiempo, yo soy una enamorada de sus manos y arte... Cuando me comentó que esta era su primera colaboración y que no podría ser con otra persona más que conmigo, entonces la ilusión se convirtió en una explosión de emociones preciosas, y desde aquí Sara, quiero darte las gracias por confiar en mí y Alba para dar más magia, aun si cabe.. A tus maravillosas creaciones.

(Pd: Esta colaboración viene con sorpresa, estad muy atentas ¡¡a mi INSTA!!)




Imagino que a estas alturas del post, os habréis dado cuenta de mi cambio de look.. Ja,ja,ja...

Gracias a "Marco Aldany" La línea.
En el próximo post os cuento todo sobre él, el antes, el despúes y todo el proceso, además de fotos, os voy a preparar un vídeo para YouTube, para que no perdáis detalle...

Solo me queda decir, que estoy locamente enamorada de mi color, no me puede gustar másssssssss, lo adoroooooo....


  

A la hora de pensar en como crear un look para la preciosa diadema, sabía que no quería un look ñoña, (Oye, que también me encantan eh) pero esta vez no quería, cuando la ves, lo primero que se viene a la cabeza es un look lady o romántico, con una falda o vestido de tul, pero yo quería ir mas allá...

Por eso esta camiseta tan molona de "Pezones revueltos" no me podía venir mejor, era esa mezcla extraña y diferente que me flipa

"¿Calladita estoy más guapa?"...


¿Cómo dos cosas de estilos tan diferentes pueden quedar tan bien?


La combiné con mi blazer favorita, lo que más me gusta de ella es su tono maquillaje perfecto, me tiene enamorada..



Para acabar con tanto rosa y darle mucho más rollo al look, quise combinarlo con rojo, con mi falda denim y mis medias de red, me parece una combinación de colores brutal, el efecto es ¡increiblemente bonito!




Por último, acabé con los maravillosos botines de "Carolina Boix" Sabemos que el botín calcetín es un must esta temporada, podremos encontrarlos por todos lados, pero si tengo que quedarme con unos, me quedo con los de Carolina, aparte de su comodidad su perfecta adaptación al pie y su diseño con el tacón dorado.. Lo que más me gusta de este zapato es su color, no es algo habitual encontrar un zapato en color nude, al verlos en las web, no será el color que más te llame la atención, pero puedo aseguraros que en persona y más aún puestos, son lo mássssssss.

Podéis comprarlos aquí →→ "Botín calcetín"


























Diadema, Pendientes: "El dedal de Sara".
Camiseta: "Pezones revueltos".
Blazer, Falda: "Zara".
Botines: ""Carolina Boix".

Fotografías: "Al-alba".

































Paola.