domingo, 28 de enero de 2018

"Cambio de look, Rose Gold"


¡Hola mi gente!


Hoy os traigo el post de mi cambio de look con la colaboración de "Marco Aldany" La línea.

 "Rose gold" o "Oro rosado"
El tono de la temporada.

Es un dorado con toques rosados que puede tener más de uno y otro tono. Puede ser un cabello rubio con muy poquito de rosa, creando un look más natural, que da calidez al cabello y el rostro.

O como en mi caso, el cabello rose gold puede tener mayor cantidad de rosado. En ese caso da como resultado un cabello que se nota colorado, pero que sigue teniendo calidez.

Para llevar este color no es necesario tinturar todo el pelo. Se puede llevar solo en algunas mechas, las opciones son muchísimas. Además puedes tener el cabello más o menos rubio. Con un castaño claro también queda muy bonito. Eso sí, si tienes el cabello castaño oscuro o negro, tendrías que aclarar todo tu pelo, ya que esta tendencia consiste en tener un pelo dorado.






A continuación veremos paso por paso el súper cambio...








El primer paso es aclarar el cabello con decoloración, en mi caso quería un rosado claro.


Para que este proceso se haga sin daño alguno en el cabello usaron Oleoplex de Tahe. Un producto innovador que reduce la rotura y el dañado del cabello durante la decoloración, el resultado fue increíble.






Después de la deco llego la hora del Rose gold..




Después de 30 minutos volvemos al lava cabeza..






Y después de una larga mañana, al fin acabo con mi cabello oro rosado, el resultado es una brutalidad, un tono maravilloso, no puedo estar más contenta con él..





Si no te quieres perder detalle alguno del cambio, puedes ver un vídeo completo en mi canal de youtube.










Peluquería: "Marco Aldany".

Fotografías: "Al-alba".





















Paola.