lunes, 12 de febrero de 2018

"The jersey"



¡Hola mi gente!

¡¡Nooo!! no os asustéis, ¡que no he vuelto a morena!
Ja,ja,ja..

Aún me quedan un par de looks que mostraros, los fotografiamos antes de hacer mi cambio de look.




Este es un look que a priori podría ser un look sofisticado y elegante: ¿Una falda midi con detalle de tablas? ¿Una chaqueta de pelo? ¿Un botín calcetín de tacon fino?

Tiene todas las papeletas para poder ser un look de noche, ¡pero no!





Le añadimos un maravilloso y calentito jersey, con el que le daremos un cambio radical, al que parecía un look de fiesta, lo transformaremos en un look de lo más cómodo y ponible.





El jersey es esa prenda "gustosita" que nos acompaña durante todo el invierno, los hay para todos los gustos y colores, pero yo siempre voy buscando el más original y diferente.

En este caso lo que más me llamó la atención fue su espalda. 
Tiene un enorme escotazo en pico, además en la parte delantera también acaba en pico, ideal para combinarlo con un bonito bralette.
Sus mangas también son ideales, terminando los puños en volante, y por último, desde la cintura hacia abajo un enorme volante envuelve nuestro cuerpo.

Podéis comprarlo aquí →→ "Jersey pico"




Lo combiné con falda midi rosa pastel "Arggido" es de tiro alto, en la pierna derecha tiene un detalle de tablas. Es perfecta tanto para el día, como para crear looks de noche.




Para no pasar ni una pizca de frio, acabé el look con mi maravillosa chaqueta de pelo rosa de "Arggido" Es tannnnnnn monaaaaa... Y además tan suavita y cómoda, que la llevaría cada día...




Mi botín calcetín, para seguir con los tonos neutros.. ¡Me encanta!





































Jersey: "Romwe"
Chaqueta y falda: "Arggido"
Bralette: "Oysho"
Colgantes: "María Pascual"
Botín: "Carolina Boix"

Fotografías: "Al-alba"





































Paola.