martes, 30 de octubre de 2018

"Aires "Halloweños"





¡Hola mi gente!


A solo un día de la noche de Halloween, os traigo un look inspirado en el día más terrorífico del año, aunque si es cierto que este año no os he podido preparar un maquillaje chulo como otras veces, pero no he querido dejar escapar ese toque "Halloweño" ja,ja,ja.




Antes de comenzar a hablar sobre el look, os quería contar un poco sobre las fotografías: Alba y yo, somos muy de improvisarlo todo, como siempre, vamos con el tiempo justo y a loco, vamos a lo que nos salga, cierto es que siempre tenemos a los astros de nuestro lado y conseguimos que nos salga todo bien.. Ja,ja,ja,ja

Fuimos buscando una biblioteca, sin saber su ubicación exacta y sin ni siquiera saber si nos dejarían hacer fotos allí, después de patearnos medio centro de La línea, dimos con la biblioteca, y por suerte, dimos con una directora simpatiquísima que conocía mi blog y sin dudarlo un segundo nos invitó a hacer nuestras fotografías en sus instalaciones, nuestra sorpresa también fue encontrarnos la biblioteca decorada de Halloween, y allí acabamos fotografiando no solo mi look, si no, una vez más, nuestras vivencias juntas....




Lo primero que quiero enseñar de mi look es mi sudadera naranja flúor, las que me seguís por Instagram bien sabéis que el naranja es uno de mis colores preferidos y cuando vi esta sudadera crop no dude ¡en que sería mía! 

Podéis comprarla a un precio de risa aquí →→ "Sudadera Crop"

No olvidéis añadir el código de descuento "estiloenmi50015" para cual quier prenda que queráis comprar en Shein.






La combiné con un pantalón cargo o de estilo militar, caracterizados por una silueta ancha, bolsillos laterales y de colores tierra a estampado de camuflaje, al que le añadí maxi cinturón.






Pero lo que realmente le da el toque más molón son mis botines de leopardo, tienen un tacón cuadrado y punta en pico, un tejido aterciopelado y en tonos gris y negro, si buscáis unos botines de leopardo, pero diferentes, ¡estos son los tuyos!

Podéis comprarlos aquí →→ "Botín leopardo"





























Sudadera: "Shein"
Pantalón: "Stradivarius"
Botín: "D´Angela"

Fotografías: "Al-alba"




Agradecimientos a la biblioteca José Riquelme, por abrirnos muy amablemente sus puertas para realizar nuestras fotografías.













Paola.