jueves, 7 de marzo de 2019

"La hora del té"



¡Hola mi gente!



Hoy os traigo un post muy especial, ya que estamos en plena época carnavalera, Alba y yo quisimos recrear la mágica de  "La hora del té" de Alicia en el país de las maravillas.

Para poder lograrlo tuvimos la colaboración ¡de muchas personas!

Yo soy una inspiración del sombrerero loco, digo inspiración por qué lo recreamos a nuestra manera y gusto propio, en el papel de Alicia con su melena rubia y sus ojazos verdes, la preciosa Alma.



En el papel de él "Conejo blanco" Nuestro querido amigo conejo, gracias a "Vivero Ordoñez" que nos lo dejó un ratito para nuestras fotos y el posó así de guapo.


Si hay algo importante en el disfraz de "El sombrerero loco" eso sin duda, es su sombrero.
Cuando María se puso en contacto conmigo para ayudarnos, jamás pensé que en tan poco tiempo podía crear algo tan maravilloso y perfecto.


Terciopelo verde, lazo cachemir, lentejuelas, plumas e incluso ¡hasta un ovillo con su aguja!
Cada detalle es increíble y no pudo gustarme más...




El segundo paso a seguir es un buen maquillaje, si pensáis en la última película, seguro os vendrá a la mente el típico maquillaje, cara blanca, sombra de ojos fucsia y turquesa y pestañas blancas.

Bueno pues yo no quise hacerlo tal cual e indagando al final nos decidimos por los tonos rojillos y anaranjados, gracias a la ayuda de "Lina make up" conseguimos el maquillaje perfecto.


Tercer paso y de los últimos más importante: una peluca rizada y naranja.



El tema del vestuario ya podéis elegirlo vosotros a vuestro gusto, siempre que sea estilo vintage, mangas de volantes, chorrera y un lazo bien grande, todo lo que yo usé era ropa mía, que combinando una cosa con otra, el resultado quedo genial.


Gracias a "Tartricia" tuvimos la suerte de tener esta preciosa tarta de sombrero en nuestra hora del té, que además de ser bonita, estaba deliciosa.



Y sin poco más que añadir os dejo que disfrutéis de las mágicas fotografías de "Al-alba"





























































Sombrero: "María Tacones"
Make up: "Lina"
Tarta: "Tartricia"
Fotografías: "Al-alba"






















Paola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario