martes, 25 de junio de 2019

"Huele el mar y siente el cielo"


¡Hola mi gente!



Hace poco os enseñaba por los stories de Instagram, mi nuevo pedido de "Shein", esta vez cargado de verano, con unos bikini y bañadores super guays.

Hoy comienzo a enseñaros como quedan puestos, y os aseguro, de que os va a gustar, y mucho..



El primero que estrené fue el increíble bañador naranja, lo que más me gustó de él, como ya os imagináis.. fue su color naranja vibrante, pero cuando me lo probé, me gustó mucho más.

Tiene un tejido grueso y se adapta perfectamente al cuerpo, tiene un corte entre pernera alta y normal.. con solo una manga y por último, un detalle que me encanta, un lazo del mismo tono para amarrarlo en la cintura.

Podéis encontrarlo en varios colores aquí →→"Bañador Naranja"

Recordad que tenéis un código de descuento con "19Estiloenmi50015"




Lo combiné con esta pasada de kimono floral, que no le podía venir mejor, ideal para los días de chiringuito. El fondo es de color rosa muy clarito y las flores en tonos azules, naranjas, un poco de mostaza y blanco, no me puede parecer más ideal.


Podéis encontrarlo aquí →→ "Kimono Floral"



Y por último para acabar con un lookazo de ole, maxi sombrero de rafia con detalle de lazo negro (podéis cambiar el lazo y ponerle el que queráis)
También me parece genial el detalle del lazo para los días de viento, así no tendrás que temer que salga volando, ja,ja,ja.


Podéis encontrarlo aquí →→ "Sombrero Rafia"



















































Kimono y Bañador: "Shein"
Sombrero: "Stradivarius"

Fotografías: "Al-alba".

























Paola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario