domingo, 27 de octubre de 2019

"Mangas abullonadas"



¡Hola mi gente!


Hoy os traigo un post con un lookazo lleno de súper tendencias..


La protagonista de este look, sin duda, es esta maravillosa blazer de impresionantes mangas abullonadas, las mangas abullonadas invaden las tiendas, vestidos, chaquetas, camisetas, jerseys... Todo vale.
Son voluminosas, irremediablemente vistosas y otorgan a cualquier prenda un aire romántico , que a mi me super enamora, aunque sean tendencia este año, las que me seguís de cerca, sabéis que este tipo de mangas llevan muchísimo tiempo en mi armario y soy una loca de ellas.

Pues bien, cuando me tope con esta blazer en la web de Shein, no pude resistirme a ella, aparte de sus mangas, me enamoró su estampado barroco, su color rosa pastel, en fin, TODO!

Podéis encontrarla aquí→→"Blazer Shein"


Recordad que tenéis un -15% de descuento en toda la web con el código "Estiloenmi500pao"


La combiné con una falda midi de tul en tono beige, y para terminar botines militares negros, le dan un rollo brutal al look.


con efecto polipiel  y super cómodas, quedan geniales.

Podéis encontrarlas aquí→→"Botines D´Angela"



De la mano de "Lina Cortés" hicimos un maquillaje en tonos marrones y un toque de dorado, labios nude y eyenliner  a tope!
Con lo que más me quede alucinada con este maquillaje fue el efecto en la piel, natural pero sin ninguna clase de imperfección, increíble! Gracias Lina!.



















Blazer:"Shein"
Falda: "Tienda local"
Botines: "D´Angela"

Maquillaje: "Lina Cortés"
Fotografías: "Al-alba"




































Paola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario